Tema del Día

Que no le coja la tarde para compra su pasaje de bus en esta temporada navideña

POLICIA NACIONAL-DIJIN-OCUPACION-TRES BUSES-TRASHUMANCIA ELECTORAL-PURIFICACION

Si usted es de las personas que no tiene tiempo para acercarse a la terminal de transporte y hacer fila para comprar un pasaje, no se preocupe, ya no tiene que esperar a que llegue el día de viaje para comprar su pasaje. Hoy en día existen plataformas web como Clickbus.com.co que ofrece especialmente en esta temporada una compra anticipada de pasajes.

Esta es una forma cómoda, fácil y segura para adquirir sus pasajes de bus y garantizar su silla, con tan solo un clic, los usuarios podrán escoger el horario, la empresa de transporte, la ubicación dentro del bus, el medio de pago y el destino. Todo esto sin moverse de la casa u oficina. Así evitarán largas filas para adquirir un pasaje.

Este tipo de alternativas son muy útiles y más para esta última temporada de vacaciones, especialmente para los últimos días de diciembre, pues ya se espera que haya una demanda mayor de pasajes, así como una mayor cantidad de personas en las terminales de transporte. Por esta razón se recomienda a los viajeros no esperar hasta el último día para comprar su pasaje.

Existen destinos nacionales que son muy apetecidos por los colombianos para el fin de año como Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta y Manizales. Por esta razón, si usted planea viajar a ciudades como estas, recuerde llegar a la terminal por lo menos con 45 o 60 minutos antes del viaje, para evitar complicaciones. Asegúrense de pesar su equipaje antes de salir de casa y de llevar documentos importantes y artículos de valor en una maleta de mano.

No espere a que llegue fin de año para planear su viaje, prográmese con tiempo y disfrute la temporada de fin de año junto a sus seres queridos.