Entretenimiento

“Scream Queens”, “American Horror Story: Hotel” y “Empire” entre las series nominada a los Golden Globes

serie

En el marco de la 73ra entrega de los Premios Golden Globes, series consagradas que se emiten en América Latina a través del portfolio de FOX, han recibido 12 nominaciones al galardón que destaca la excelencia en la producción televisiva y fílmica estadounidense que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

En la categoría comedia, Jamie Lee Curtis recibió una nominación como “Mejor Actriz en una serie de TV Comedia o Musical” por su papel de la Decana Munsch en la serie de FOX, “Scream Queens”.

En materia de mini series, la antología de terror de Ryan Murphy, “American Horror Story: Hotel”, la cual presenta su temporada todos los jueves a las 10:00 p.m. por FX, recibió 2 nominaciones, una de ellas por “Mejor Serie limitada o película hecha para TV” y su protagonista, la cantante pop, Lady Gaga fue nominada como “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

En la categoría drama, “Empire” de FOX Life cuenta con 2 nominaciones a: “Mejor serie de televisión- Drama” y Mejor Actriz en una serie de TV- Drama” para su protagonista, Taraji P. Henson.

Por su parte, la serie “Outlander” de FOX1 recibió 3 nominaciones en las categorías: “Mejor serie de televisión – Drama” y sus protagonistas, Catriona Balfe como “Mejor Actriz en una serie de TV – Drama” y Tobias Menzies como “Mejor Actor de reparto en una serie, serie limitada o película hecha para la televisión”. Entre tanto, el show “Mozart in the Jungle”, serie que estrena su segunda temporada el próximo 12 de enero a las 10:00 p.m. por FOX Life, logró 2 nominaciones, entre las que se destacan:

“Mejor Serie de TV Comedia o Musical” y “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical” para su protagonista, Gael García Bernal.

Finalmente “Flesh & Bone”, serie disponible en FOX Play, fue distinguida en la categoría “Mejor Serie limitada o película hecha para TV” y su protagonista, Sarah Hay recibió una nominación como “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

La 73ra ceremonia de premiación de los Golden Globes tendrá lugar el domingo 10 de enero y estará conducida por el cómico inglés, Ricky Gervais.