
Soldados de la Brigada Móvil N°11 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, hallaron dos caletas con material de guerra que pertenecían al Frente 5to “Antonio Nariño” de las Farc.
11 granadas de mortero y 335 cartuchos calibre 5,56 milímetros, fue el material de guerra decomisado. La primera caleta fue hallada en la vereda Llanos de Cruces en el municipio de Dabeiba, departamento de Antioquia; en ella, incautaron 11 granadas de mortero de 60 milímetros, estas granadas tenían un radio de acción de cinco metros cada una.
En la segunda caleta incautaron 335 cartuchos calibre 5,56 milímetros en el sector conocido como el Retiro del municipio de Dabeiba, Antioquia; este material de guerra también pertenecía al Frente 5to de las Farc.
Las granadas y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las diligencias pertinentes, una vez concluidas fueron destruidos de manera controlada.
El comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo seguirá intensificando sus operaciones para lograr la tranquilidad de todos los habitantes de su área de responsabilidad.

