Cundinamarca

El 31 de diciembre se corre la San Silvestre de Chía

san silvestre chiaEl próximo jueves, 31 de diciembre, se realizará la XXIX Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, competencia homónima de la tradicional que se cumple en Río de Janeiro, Brasil.

Miguel Amador, Juan Pablo Rangel y Jeison Suárez encabezan la nómina de corredores nacionales en la rama masculina élite para la carrera que contará con 20 categorías, y se disputará desde las 7:30 AM.

El atleta bogotano Amador, medallista de plata en los 10.000 metros en los pasados Juegos Deportivos Nacionales y campeón de la 12k Bodytech de Bogotá 2015, fue el mejor colombiano el año pasado, al finalizar tercero, con gran nivel técnico y evolución en las pruebas de ruta o calle en Colombia.

Por su parte, el tolimense Jeison Suárez es uno de los corredores de fondo más destacados en este 2015, con triunfos en la Media Maratón de Ibagué, la Internacional de Girardot, Moniquirá, Cajicá, Zipaquirá y Tocaima, entre otros. Así mismo, tiene la mejor figuración de un atleta colombiano en el Cuarto de Maratón Internacional de Bucaramanga y la Media Maratón Internacional de La Ceja, en la presente temporada.

Así mismo, el cundinamarqués Rangel, de la escuadra Icec, con 28 años de edad, campeón en cinco ocasiones de las 11 versiones realizadas del Ascenso Torre de Colpatria en Bogotá y dueño de la mejor marca de la competencia de 980 escalones y 48 pisos, con 4:42, establecida en el 2011, en la presente temporada ha triunfado en la Torre Latina de ciudad de México, la Unicef 10K de Bogotá, y la 7k de New Balance.

Junto a estos tres atletas estarán los hermanos bogotanos Mauricio e Iván González.

El proceso de inscripciones se extenderá hasta el próximo 23 de diciembre y en el Coliseo de la Luna de Chía se realizará la entrega de kits, los días 21, 22, 23 y sábado 26 de diciembre.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Avenida Pradilla No.6-84 – Chía, o comunicarse al número de teléfono 8618191, también podrán visitar la página oficial del evento atlético: http://sansilvestre.imrdchia.gov.co/index.html

La Carrera Atlética Internacional San Silvestre Chía 2015 cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Atletismo.

Los comentarios están cerrados.