Entretenimiento Farándula Música

Shakira estaría preparando demanda contra Adele por plagio

shakira adeleLa prensa rosa en Europa ha comenzado a murmurar acerca de una posible demanda que la colombiana Shakira podría adelantar en contra de la británica Adele por un presunto plagio de una de las canciones del último álbum de la cantante inglesa.

Según han publicado varios medios extranjeros, Shakira podría haber demandado a Adele por plagio de la canción ‘Million years ago’ de su último álbum ‘25’, ya que, aseguran que es una copia de ‘Hay amores’ de la barranquillera, y que fue la banda sonora de la película ‘El amor en los tiempos del cólera’.

LO que señalan los medios europeos es que Shakira ya le habría hecho algún tipo de advertencia a Adele de que llevará el asunto a los tribunales, pero hasta el momento la colombiana no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni tampoco el equipo de la británica.

Esta no es la primera acusación de plagio que recibe Adele. Hace unos días, el artista turco Ahmet Kaya reclamaba la autoría de la canción ‘Million years ago’ al asegurar que es una copia de su tema ‘Acilara Tutunmak’, un éxito de 1985.