Farándula

‘Don Jediondo’ ahora sigue los caminos de Dios y ya no cuenta chistes ‘verdes’

El famoso humorista, Pedro González, más conocido como ‘Don Jediondo’, conocido por sus chistes ‘verdes’, ya no se volverá a utilizar el humor para hacer reír sus seguidores, pues se convirtió al ‘Evangelio’.

Así lo reporta el diario El Tiempo, el cual dio a conocer en una entrevista que ‘Don Jediondo’ se volvió evangélico luego de un sueño que tuvo en el que “se le apareció un viejito de barba, vestido de blanco, y le dijo con voz suave: «La respuesta a todos tus problemas está en el Evangelio».

Según el prestigioso medio de comunicación, a Don Jediondo lo cansó el estrés, la depresión, el insomnio, la obsesión por el trabajo y las comodidades materiales, que le traían su vida de humorista y ahora se dedicará a Dios.

«Son demonios que se le tratan de meter a uno. No lo digo solo desde el punto de vista religioso: de verdad que se le meten a uno energías y cosas malas», manifestó Pedro a El Tiempo.

De acuerdo al diario, la transformación de ‘Don Jediondo’ comenzó un domingo cuando acompañó a su esposa y a sus dos hijos a la Iglesia El Lugar de su Presencia, en Bogotá.

«En la prédica, el pastor dijo que Dios le habla a uno a través de los sueños. Ahí comprendí que todas esas palabras tan lindas estaban dirigidas a mí”, manifestó.

El humorista afirma que desde ese día inició una especie de catarsis en su alma y poco a poco ha ido recobrando la tranquilidad que tanto le faltaba.

Su transformación ha sida radical que ahora cuando lo contratan advierte que ya no cuenta chistes ¡verdes’ sino ‘inocentes’ y que si no es así, simplemente no acepta.

«Si Dios me dice que hay que cambiar el nombre de Don Jediondo, o modificarlo por otro personaje, con mucho gusto lo voy a hacer. Será la voluntad de Él».

Con información de Eltiempo.com

Los comentarios están cerrados.