Deportes

Jonathan Estrada podría volver a Millonarios

Jonathan Estrada volvería a Millos

El talentoso volante creativo que este año hizo parte del Deportes Tolima, podría regresar a la casa azul. La opción es interesante si se tiene en cuenta que el club embajador despidió a los cuatro jugadores que se desempeñaban como organizadores de juego en la mitad de la cancha.

El futbolista antioqueño, quien ya había vestido la camiseta de Millonarios en las temporadas 2007, 2009 y 2010, estaría muy cerca de llegar a un nuevo acuerdo con las directivas para su retorno.

Estrada negociaba la posibilidad de llegar al Deportivo Cali, pero esa opción se desvaneció en los últimos días. Tampoco se pudo dar su paso al fútbol internacional, razón por la que el número 10 podría integrar el plantel embajador sumándose como refuerzo a jugadores como Carlos Valencia, Andrés Escobar, Rafael Carrascal y Carlos Henao.

Ni las directivas ni el mismo jugador han hecho oficial la noticia del regreso del volante, sin embargo, ya se da por un hecho que las partes habrían llegado a un acuerdo para que Estrada se vista de azul en el 2016.