Entretenimiento Farándula Gente Medios

Hernán Peláez se despidió de ‘El pulso del fútbol’

hernan pelaezEste miércoles fue última transmisión del periodista Hernán Peláez en ‘El pulso del fútbol’, el programa radial con más audiencia al medio día. De esta forma, el comunicador cerró un ciclo de 15 años en este programa, el mismo que ha cautivado a miles de personas con las anécdotas, estadísticas y comentarios del reconocido periodista junto a su compañero de fórmula, Iván Mejía.

El programa de este 23 de diciembre de 2015 no fue como de costumbre, ya que no hubo saludo a ningún gremio de oyentes en especial, no hubo lectura de correos y no se habló de rumores en transferencias, sino que fue una conversación de Pelaéz y Mejía sobre el camino del primero en la radio y los grandes compañeros que tuvo desde que inició este extenso camino como una opción a la ingeniería química, carrera que le dio el apodo de ‘El doctor’ , entre el gremio de periodistas y sus oyentes.

En la segunda parte, el programa tomó su curso normal y dieron varias noticias, noticias que siempre fueron comentadas y con una editorial acompañada, algo que no pueden hacer todos los periodistas, pero la experiencia y los años en los micrófonos les licencia para hacerlo de una buena manera.