Entretenimiento Noticia Extraordinaria Tema del Día

Pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos: Ariadna

MISS COLOMBIA-00–«El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mio es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos», afirma Miss Colombia Ariadna Gutiérrez en un nuevo mensaje que envió a través de su cuenta en Instagram, tras el episodio que definitivamente marcó el concurso de Miss Universo 2015.

En el escrito, la modelo colombiana y virreina mundial expresa agradecimientos a todos aquellos que le expresaron su apoyo por el confuso hecho que le significó el despojo del título por el supuesto error del presentador Steve Harvey durante la gala de coronación en Las Vegas.

Al efecto, Ariatna incluye su foto y en idioma ingles escribe:

MISS COLOMBIA-01

«Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza ! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas #misscolombia».

MISS COLOMBIA

Los comentarios están cerrados.