Entretenimiento Farándula Gente Música

Devolverán dinero de las boletas del concierto de Romeo Santos en Cartagena

romeo santosTras cancelarse el Súper Concierto Histórico en la ciudad de Cartagena, la empresa organizadora del evento anunció que a partir de este martes la compañía Colboletos iniciará la devolución del dinero de las boletas.

La empresa Ricardo Leyva Producciones, firma organizadora del evento, emitió un comunicado oficial este lunes donde anunciaba la cancelación del recital que tenía como estrella principal al cantante Romeo Santos, en compañía de Chocquibtown, Peter Manjarrés, Grupo Niche y Guayacán.

La polémica se suscitó faltando solo un día para el concierto, cuando Ricardo Leyva Producciones señaló que “pese al éxito en ventas” decidieron cancelar el evento por falta de permisos.

“Lamentamos informar al público en general que a pesar de reunir y cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la ley para la aprobación del permiso que emiten las entidades gubernamentales de la ciudad de Cartagena, y cumpliendo además con los requisitos verbales solicitados de manera inusual, hasta el día de hoy no contamos con una notificación oficial, la cual otorgue o niegue el permiso para la realización del Concierto el próximo 29 de Diciembre en el Centro de Eventos Las Américas”, señala el comunicado.

Por su parte, el secretario del interior de Cartagena, Roberto Barrios señaló que los organizadores «no han cumplido la totalidad de los requisitos, faltan 3 documentos importantes y esa es la razón exclusiva por la cual no hemos expedido el permiso. Yo lo invito a aportar lo que hace falta y no habrá ninguna razón para que nosotros nos neguemos a entregar dicho permiso».

Sobre la devolución del dinero a las personas que adquirieron sus entrada para este evento que además Orquesta como artistas, la oficina de prensa de Ricardo Leyva Producciones se limitó a informar que la empresa encargada de la venta de boletería, es decir Colboletos, será la que maneje ese tema y que “en su momento darán esa información”.

Los comentarios están cerrados.