Bogotá

Policía aún no tiene pistas del paradero de Juan Sebastián

niño 4444

La Policía y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá continúan la búsqueda del niño Juan Sebastián Fuentes Rojas que desapareció el 22 de diciembre en el municipio de Soacha, sin embargo, no tienen ninguna pista concreta de su paradero.

Un habitante de la calle alertó sobre un hueco profundo que hay en cercanías de la casa del menor, pero no hay ningún rastro de Juan Sebastián.

De igual forma, tampoco fueron halladas las 50 pelotas que se lanzaron por el hueco para saber el recorrido que pudo haber hecho el cuerpo del menor, por lo que se maneja una nueva hipótesis: que el niño esté atrapado en una de las tuberías.

Por tal razón, la Policía diseña una nueva estrategia para saber qué pasó con las bolas plásticas lanzadas, pues las autoridades aseguran que aunque hay una recompensa de 60 millones de pesos todavía no hay ninguna pista.

La Policía aclaró que el operativo en el río de Bogotá no significa que el menor esté muerto e hizo un llamado a la comunidad a reportar cualquier información que pueda dar con el paradero de Juan Sebastián a los teléfonos 3203051535 ó 3203019325.

Por su parte, Clara Rojas, madre del pequeño Juan Sebastián, asegura que su hijo está con vida, hecho por el cual le hizo un llamado a las personas que se lo llevaron el pasado 22 de diciembre que se lo devuelvan sano y sano.

«Yo no voy a levantar cargos, lo único que quiero es que me devuelvan al niño», afirmó la madre del menor.

«El desespero es muy grande, yo solamente quiero tener a mi bebé», le manifestó la mujer a Noticias Caracol al referirse al hecho que su hijo fue secuestrado por personas inescrupulosas hace cinco días en el barrio Porvenir del municipio de Soacha (Cundinamarca).

«Yo no creo que mi hijo esté en ese Río ni muerto, mi hijo está vivo y lo tienen en una casa. Que por favor si esta familia no tiene hijos, y quisieron tener un hijo a costa de mi dolor que me lo entreguen”, manifestó la madre.