Entretenimiento

Cinta de Dago García superó en taquilla a la nueva ‘Star Wars’

Uno al año

La tradicional comedia que Dago García estrenó el 25 de diciembre alcanzó un total de 354.000 espectadores, mientras ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’, que acumula dos semanas en la cartelera local, fue vista por 247.699 espectadores.

La película ‘Uno al año no hace daño 2’ sigue con el falso documental que busca responder a la pregunta de qué tanto licor tomamos los colombianos. El filme cuenta con las actuaciones de Baldomero Genaro Urrego, Manuel Sarmiento, Aida Morales, Luisa Fernanda Giraldo, Walter Lenguas y Santiago Alarcón.

En contraste, el séptimo episodio de la saga icónica de la ciencia ficción ha batido todos los récords de asistencia en los cines: el domingo pasado superó los 1.000 millones de dólares de ingresos mundiales 12 días después de su estreno, informó Disney. El récord anterior lo ostentaba ‘Jurassic World’, a la cual le tomó 13 días superar la misma cifra.

En Colombia, en total a la nueva producción de la saga creada por George Lucas han asistido 828.123 personas desde su estreno el pasado 17 de diciembre.

En Norteamérica, ‘El despertar de la fuerza’ ya es el segundo filme más taquillero de 2015 y el número cinco de todos los tiempos, registrando un récord en día de Navidad con una recaudación de 49,3 millones de dólares. Estos resultados de taquilla global no incluyen las salas en China, donde la película se estrenará el 9 de enero.

Los comentarios están cerrados.