Bogotá

Localidad de Kennedy contará con su propia universidad pública

universidad-de-kennedy_slider

Cerca de 8000 egresados, anualmente, de los colegios oficiales de la localidad de Kennedy serán beneficiados con la institución pública que contará con una amplia oferta académica.

Es el proyecto más importante que se ha desarrollado en la localidad en los últimos 30 años. El área de construcción disponible será de 17.000 metros cuadrados, el cual se construirá en dos fases: la primera en estructura modular y la segunda en estructura convencional.

Con una inversión del Fondo de desarrollo local de Kennedy de 40.000 millones de pesos, se espera reducir las brechas de calidad de la educación, a partir de la ampliación de la oferta educativa incluyente y garantizar la permanencia en el sistema educativo de adolescentes y jóvenes.

La mega obra será presentada mañana, 30 de diciembre de 2015, a partir de las 9:00 a.m. y contará con la presencia del Alcalde Local Cesar Henry Moreno y los ejecutores del proyecto. La convocatoria tendrá lugar en la Calle 6c N° 94ª-25, en el barrio San Ignacio Tintal Norte.