Cundinamarca

Se entregaron 384 soluciones de vivienda en Girardot

Entrega de casas en Girardot

El acto de entrega de los apartamentos y sus títulos de propiedad tuvo la presencia del Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao.

También fueron asistentes el Senador de la República, Juan Carlos Restrepo; el Alcalde electo, César Fabián Villalba; y el Alcalde Diego Escobar Guinea, ellos acompañaron la entrega de apartamentos para estas 384 familias del municipio.

El proyecto entregado a los girardoteños hace parte del plan “Ciudadela Cafam del Sol”. La inversión total de este proyecto asciende a los $49.518 millones. Las familias que fueron beneficiadas aplicaron a un subsidio de la caja de compensación por $14.175.700 y adicionalmente la Alcaldía otorgó un subsidio de $2.000.000 reflejado en el lote de construcción.

La manera de obtener este beneficio, por el que desde ahora vivirán en la Ciudadela Cafam del Sol, fue mediante la postulación y obtención de un crédito individual por valor de $25.000.000 de pesos a través del Fondo Nacional del Ahorro y las diferentes entidades bancarias.

De igual manera, el acto sirvió para la despedida del Alcalde Diego Escobar Guinea, quien hizo la entrega a formal a los nuevos propietarios de vivienda.