Panorama Nacional

Procurador se encuentra “estable y consciente”, en un hospital de Cartagena

Procurador Ordóñez hospitalizado

Una molestia gastrointestinal causó la alarma en la salud del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, que se encuentra hospitalizado en una clínica de Cartagena, los médicos dieron parte de tranquilidad.

En permanente observación médica y con la posibilidad de continuar hospitalizado, permanece en la Clínica Medihelp Services de Cartagena el procurador general de Nación, Alejandro Ordóñez.

Ordóñez, quien se encontraba en esta ciudad atendiendo compromisos personales, fue llevado a este centro médico de alta complejidad al momento de presentar una molestia gastrointestinal asociada, al parecer, producto de una intoxicación por alimentos.

El galeno que lo atendió, doctor Javier Hernández, director médico del centro de salud, dijo a los medios que el Procurador registra un cuadro de gastroenteritis leve, que está siendo tratada con medicamentos ya que la infección que presenta el paciente sería de origen bacteriano.

“El Procurador llegó en horas de la madrugada a la clínica por una molestia gastrointestinal que se está manejada en estos momentos, su evolución es adecuada pero debe permanecer con nosotros hasta tanto se encuentre plenamente restablecido”, informó el doctor Hernández.

El centro hospitalario anunció oficialmente que el Procurador se encuentra estable y consciente. Sin embargo, permanecerá en el centro médico hasta que se evidencie una evolución médica satisfactoria que permita su salida.