Cundinamarca

Gobernador Rey hace llamado de urgencia alcaldes a participar en comité de gestión del riesgo

cundi 11111

Un llamado de urgencia hizo el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, a los 116 alcaldes del departamento a participar este lunes 4 de enero en un Comité Extraordinario de Gestión del Riesgo en el que estará acompañado por el director nacional de la Unidad de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez y su par departamental, Roberto Salazar.

“Teniendo en cuenta que Cundinamarca es el departamento del país más afectado por el fenómeno de El Niño, convoco a todos los alcaldes a participar en un comité extraordinario de Gestión del Riesgo de Desastres el próximo lunes 4 de enero a partir de las 2:00 p.m. en el cual analizaremos las afectaciones del fenómeno natural y la forma de enfrentar y mitigar sus consecuencias”, manifestó el mandatario departamental.

El gobernador Rey, reiteró la importancia de la participación de los mandatarios municipales teniendo en cuenta que la incidencia de El Niño ubicó a Cundinamarca en el primer lugar de afectaciones. La reunión se realizará en el Salón de Gobernadores, primer piso de la sede central de la Gobernación de Cundinamarca.