Deportes

Simeone descató la actuación de Jackson en el triunfo del Atlético de Madrid

jack

El técnico argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó en rueda de prensa por qué incluyó al colombiano Jackson Martínez y al argentino Ángel Correa como titulares para abrir la cerrada defensa del Levante, en el Vicente Calderón.

«Pensamos en Jackson porque imaginábamos un partido más cercano al área. Jackson tiene buen disparo con ambas piernas. Y en Correa para romper un equipo que se tiró muy atrás».

El DT de los ‘colchoneros’ también elogió la labor de su jugador ghanés Thomas Partey, del que dijo que “llevó el partido a donde queríamos”.

«En este juego, nuevamente, los cambios nos dieron el salto de calidad que necesitábamos en el partido. Thomas, en la jugada del gol llevó éste a donde queríamos. Es un jugador que aporta fluidez al juego del equipo y que tiene muy buena llegada», declaró el técnico argentino.

«En la primera parte nos costó asociarnos. Fuimos más por impulsos que por juego, pero la entrada de Thomas en la segunda mitad nos dio más tranquilidad y pudimos generar el gol», añadió el estratega argentino. Simeone quiso restar importancia a la circunstancia de que el Atlético lidere la Liga de España, a falta de un partido para que concluya la primera vuelta.

«Nos da alegría estar ahí arriba. Significa que hay buenos números casi al final de la primera vuelta, pero no nos saca del crecimiento que necesitamos seguir teniendo. Podemos jugar mejor, tener más velocidad en el juego, ser más incisivos, ser más contantes. Tenemos que seguir insistiendo en todo eso», declaró.

Por último, el DT ‘colchonero’ habló sobre los fichajes que han llegado para reforzar al equipo ‘rojiblanco’ en la segunda vuelta, y la competencia que ello va a generar, Simeone manifestó:

«No tengo compromiso con nadie. Yo pondré según lo que vea en los entrenamientos y, sobre todo, en los partidos. Los jugadores ya saben que la competencia existe desde que comenzó la temporada y la mejor manera de mejorarnos es competir entre nosotros», concluyó el estratega.