Ciencia y Tecnología

Lenovo y Google se unen para fabricar celular que crea experiencias 3D

Lenovo y Google hacen celular

Estas dos grandes compañías hicieron alianza para la creación de un celular inteligente que permite superponer información digital con objetos dentro de mundo real.

Se trata del proyecto Tango de Google, que consiste en crear un software y un hardware que usa una visión avanzada de computadora, sensor de profundidad y seguimientos de movimiento para crear experiencias 3D en pantalla que permita a los usuarios experimentar con los entornos.

Lenovo y Google se unieron para crear el primer smartphone con el que se podrá navegar en el mundo físico de manera similar como lo hacemos los humanos.

“Con Proyecto Tango, el smartphone se convierte en una ventana mágica hacia el mundo físico, permitiendo percibir el espacio y el movimiento que va más allá de los límites de la pantalla táctil. Al trabajar con Lenovo, podremos hacer que el Proyecto Tango sea más accesible a los usuarios y desarrolladores de todo el mundo, tanto para disfrutar como para crear nuevas experiencias que fusionen el mundo virtual con el mundo real.”, dijo Johnny Lee, Líder del Proyecto Tango en Google.