Judicial

Joven muerta en Duitama era ciudadana Alemana

Mujer asesinada en Tunja era alemana

Su muerte se produjo el pasado 7 de enero y fue identificada por medicina legal, como Jennifer Jessica Kobiella, una joven de nacionalidad Alemana. Su cuerpo se encontró en zona rural de Duitama en el departamento de Boyacá.

Autoridades adelantan investigaciones para confirmar la primera hipótesis sobre la víctima, que indica que al parecer habría estado de manera ilegal en Colombia, al parecer en el ejercicio de la prostitución en una casa de lenocinio en la ciudad de Tunja.

El cadáver de la joven fue encontrado con 7 heridas de arma blanca, pero los datos necesarios para esclarecer el hecho son muy pocos.

“Se le informa el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, el cual se encargó del levantamiento del cadáver. Se aisló la escena del crimen, para recolectar el material probatorio para posteriormente iniciar una investigación que nos ayude a establecer realmente los motivos del asesinato de la joven, y las pistas sobre el responsable del mismo” dijo el Coronel Rafael Leonardo Torres, Comandante del Primer Distrito de Policía de Boyacá.

La mujer de nacionalidad alemana es una joven entre los 20 y 27 años de edad, tez blanca, ojos claros, cabello muy claro, y contextura delgada. En el momento de sus fallecimiento vestía un pantalón de jean, una chaqueta gris con letras azules claras, camiseta negra y tenis de color azul y blanco.

La víctima llevaba en sus muñecas varias manillas artesanales, de colores negro, rosado y una manilla de los colores de la bandera de Colombia. En su mano izquierda llevaba un anillo y en su cuello portaba un collar artesanal.

En la morgue de Tunja se encuentra el cuerpo de la mujer, mientras las autoridades, de manera conjunta siguen analizando los hechos para esclarecer los móviles del homicidio.

Los comentarios están cerrados.