Política

Sean Penn dedicó al ministro Lara Bonilla entrevista que le hizo a ‘El Chapo’ Guzmán

Sean Penn y el Chapo Guzmán

Este martes se conoció que el actor Sean Penn dedicó al ministro colombiano Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por la mafia, el reportaje con ‘El Chapo’ Guzmán en la revista Rolling Stone. Este martes fue divulgada la entrevista completa en dicho medio.

«Bueno, como para ser libre – feliz, porque la libertad es muy agradable, y la presión, bueno, para mí es normal, porque he tenido que tener cuidado durante unos años en algunas ciudades», aseguró el narcotraficante en un aparte de la entrevista con el actor.

En dicha entrevista, entrega detalles de cómo vivía en la clandestinidad el fugitivo narcotraficante mexicano.

«Nunca pensé en hacer daño a nadie. Todo lo que hice fue pedirle a Dios, y las cosas funcionaron. Todo era perfecto. Yo estoy aquí, gracias a Dios», indicó El Chapo Guzmán.

En 17 minutos el narco respondió el cuestionario que le envió el actor estadounidense Sean Penn.
«Nunca hice algo para inducir al público a consumir más drogas. La gente, en cierto modo, quiere saber lo que se siente o cómo son los gustos. Y entonces la adicción se hace más grande», dijo Guzmán en la entrevista.

Durante la entrevista, ‘El Chapo’ también alardeo con ser el narcotraficante más grande del mundo e incluso habló de la posibilidad de su captura.

“Creo que si el Gobierno mexicano me encuentra por supuesto que me va a arrestar, pero no me va a matar», manifestó Guzmán.

Por la entrevista ya se está investigando la relación entre Sean Penn y Kate del Castillo y el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán. Sin embargo, la Procuraduría de México dijo que hasta el momento no existen pruebas de que los actores hayan cometido algún delito por su reunión con Guzmán.

Reveló además que Andrés Granados Flores, uno de los abogados del narco, fue el enlace entre la actriz mexicana y el jefe del Cartel de Sinaloa.

La justicia estadounidense no descarta iniciar una investigación contra Sean Penn quien podría ser llamado a interrogatorio.

Los comentarios están cerrados.