Entretenimiento Farándula

Falleció la modelo Raquel Santos

raquel_santos2
La modelo brasileña Raquel Santos, quien fue finalista en un concurso de belleza en diciembre pasado, falleció después de someterse a una operación estética.
Su esposo explicó que ella sintió el corazón y falta de aire. Cuando fue trasladada a un hospital nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Raquel Santos, de 28 años de edad, falleció la noche del lunes en Niterói, ciudad vecina a Río de Janeiro, producto de un paro cardíaco, horas después de someterse a un procedimiento para rellenar unas arrugas en zonas cercanas a la boca.
La joven fue finalista del concurso Musa do Brasil 2015, celebrado en diciembre pasado, y tenía programada una agenda de trabajo en Sao Paulo el próximo jueves, según dijo un portavoz del certamen de belleza.
El marido de la modelo, Gilberto Azevedo, relató que tras someterse a la operación estética, realizada en un hospital de Niteroi, Santos sintió el corazón acelerado y falta de aire, por lo que se dirigieron a otro centro médico de esa ciudad, donde falleció.
Raquel Santos, que en el concurso representó al estado de Mato Grosso pese a ser oriunda de Río de Janeiro, dejó dos hijos varones de 7 y 13 años de edad.