Deportes

Faryd Mondragón salió de la Clínica Valle del Lili

Faryd dado de alta médica

El ex guardameta colombiano Faryd Mondragón fue dado de alta en la tarde de hoy después de permanecer internado en la Clínica Valle del Lili por una «descompensación metabólica», según confirmaron los médicos de la clínica en Cali.

Una descompensación metabólica, que fgue lo que presentó Mondragón, es un desequilibrio en el organismo que puede ser causado por múltiples factores y sobre el que los médicos que asisten al futbolista no aclararon la razón. Pero, según algunas versiones de allegados a Faryd, la razón puede ser una crisis emocional por la separación que está llevando con su esposa.

«Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa», dijo en un mensaje vía Instagram. En otro afirmó: «Quien te extraña te busca, no te pierde». Mientras que en otro dice: «Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores».

El ex portero de la selección Colombia, quien en la actualidad se desempeña como comentarista de fútbol para un canal local de televisión, puso fin a su carrera deportiva después del Mundial de Brasil 2014, en el que se convirtió en el jugador con más edad en ese tipo de torneos e impuso un récord.