Judicial

Capturados por corrupción miembros de la Policía de Nariño

Capturados por corrupción en Nariño

Por los delitos de concierto para delinquir y concusión fueron capturados mediante orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Mallama Piedra Ancha, tres miembros de la Policía Nacional adscritos a la estación del corregimiento de Curcuel jurisdicción del municipio Ricaurte, Nariño.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, se estableció que los policiales, al parecer, utilizaban maniobras engañosas en los retenes de registro que ubicaban en la vía entre el corregimiento de Curcuel y Tumaco, introduciendo en los vehículos paquetes con sustancias estupefacientes con el objeto de coaccionar a los conductores para que pagaran $5 000 000 con el fin de no capturarlos por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las capturas fueron realizadas en el corregimiento de Curcuel y Tumaco por la policía judicial de la Sijín Nariño, después de seis meses de investigación.

Un fiscal especializado de la Estructura de Apoyo realizará las audiencias preliminares ante un juez de garantías en el transcurso de la tarde.