Deportes Fútbol Internacional

Carlos Bacca marcó gol en el triunfo del Milan ante Fiorentina 2-0

carlos bacca milanCon goles del colombiano Carlos Bacca y del ghanés Kevin Prince Boateng, el Milan se impuso el domingo ante el Fiorentina 2-0, en el partido que cerró la vigésima jornada de la Serie A de la liga italiana.

El conjunto milanés arrancó con intensidad y metió el primer gol a los cuatro minutos, con un potente chut autoría de Carlos Bacca.

En el minuto 88, con el Fiorentina apretando en búsqueda del empate, el Milan aprovechó un contragolpe para anotar el 2-0, con Boateng, y cerrar el duelo.

Con esta victoria, el Milan se ubica de sexto en la tabla, adelantando a Empoli y Sassuolo, a tres puntos del Roma, quinto.

Tras el encuentro, el DT del cuadro milanista, Sinisa Mihajlovic, elogió las cualidades deportivas del artillero colombiano.

«Bacca es un jugador importante, es un francotirador que es crucial para nosotros. Tiene un gran espíritu de sacrificio», sostuvo Mihajlovic en declaraciones que recoge la web oficial del Milan.

«Él siempre ataca con mucha profundidad y cuando engancha hacia su derecha termina generalmente en gol», concluyó Mihajlovic.

Carlos Bacca alcanza a 11 goles en esta temporada: 9 en la liga italiana y 2 en la Copa.