Tema del Día

Entre las victimas del ‘asesino de Monserrate’ se encontraron dos menores de edad

Asesino monserrate

Medicina Legal confirmó que entre las 11 víctimas del asesino confeso de Monserrate, se encontraron dos menores de edad, una de 12 años y la otra de 17 años.

De acuerdo con el director de la entidad, Carlos Valdés, todos los cuerpos hallados, pertenecían a mujeres de entre los 12 y los 60 años de edad.

“Todos los cuerpos son de sexo femenino, las tallas son bajas y van desde el 1.40 de estatura, hasta el 1.70, Las edades están comprendidas entre los 12 y los 60 años y hayamos también que dentro de las 11 víctimas, hay dos menores de un cuerpo femenino de 12 años y otro de 17 años“, resaltó Valdés.

Por otro lado, el Instituto colombiano de Medicina Legal confirmó que el asesino en serie de Monserrate tenía plena conciencia de sus actos y que por lo tanto, se descarta enfermedad psiquiátrica.

“El estudio psiquiátrico pudo determinar que Freddy Armando Valencia Vargas, en el momento de cometer ilícitos tenía total comprensión y autodeterminación de sus actos“, indicó Valdés.

Medicina Legal también estableció que el sujeto en cuestión tiene una personalidad “antisocial y de perversión sexual“, para cometer hechos con características de “homicidios en serie“.