Plan Fronteras para la Prosperidad presenta avances en Norte de Santander

enero 21, 2016 6:49 pm

Plan Fronteras Norte de Santander

El asesor regional del Plan Fronteras para la Prosperidad en Norte de Santander, Victor Bautista, se reunió, en Chinácota, Norte de Santander, con los alcaldes de Herrán, Ragonvalia y Toledo, y con los delegados enviados de los municipios de Duarania, Bochamela y La Bateca pertenecientes a la región de Ricaurte.

Con el propósito de presentar los avances del Plan Fronteras para la Prosperidad, así como abordar temas relacionados con la Asociatividad Regional y la ejecución del convenio de Fortalecimiento de las Visiones Sub-Regionales, asesor regional del Plan Fronteras para la Prosperidad en Norte de Santander, Victor Bautista, se reunió, en Chinácota, Norte de Santander, con los alcaldes de Herrán, Ragonvalia y Toledo, y con los delegados enviados de los municipios de Duarania, Bochamela y La Bateca pertenecientes a la región de Ricaurte.

Víctor Bautista, expresó el compromiso de la Canciller María Ángela Holguín con la región fronteriza y su deseo de trabajar de la mano con los alcaldes en pro del desarrollo regional. De igual forma destacó entre otros, los proyectos implementados por el PFP en Telemedicina, Educación, Cultura y Procesos Productivos, así como el proyecto de Fortalecimiento Institucional de Gobernabilidad.

En la reunión se hizo una presentación de todos los asistentes por parte de la alcaldesa de Chinácota, en la que se destacó la presencia de los miembros del Plan Fronteras para la Prosperidad. Posteriormente se socializó el avance del Convenio de Fortalecimiento Institucional con la intención de que se siga desarrollando bajo las perspectivas de las visiones sub-regionales, las cuales quedarán concentradas en los nuevos Planes Municipales de Desarrollo 2016-2019.

Una vez finalizado el encuentro los participantes expresaron su agradecimiento y la importancia de la participación de la Cancillería en sus encuentros, al igual la intención de seguir trabajando conjuntamente en cada uno de los proyectos y ejes estratégicos del Plan Fronteras para la Prosperidad.

Los comentarios están cerrados.