Cundinamarca

18 funcionarios tomaron posesión de sus cargos en la Gobernación de Cundinamarca

undi18 funcionarios de diferentes dependencias, tomaron posesión de sus cargos ante el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, en un novedoso proceso, dado que la totalidad de los empleados de planta en los diferentes niveles, asumen sus obligaciones y responsabilidades con el departamento bajo juramento.

PERFILES

Secretaría de Salud

DORIS ERCILIA RODRÍGUEZ PÉREZ -Directora Operativa de la Dirección de Servicios de la Secretaría de Salud. Odontóloga especialista en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud con énfasis en Alta Gerencia de la Universidad Santo Tomas de Aquino. Se ha desempeñado como asesor de Despacho de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, asesor de la Dirección de Desarrollo de Servicios de Salud de la misma Secretaría, asesor de la Dirección de Salud Pública de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, asesor de Calidad del Hospital Universitario de La Samaritana – Unidad Funcional de La Vega y participa actualmente en el Diseño e Implementación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de la Gobernación de Cundinamarca.

PEDRO GILBERTO RAMÍREZ MESA –Gerente del Despacho del Secretario de la Secretaría de Salud. Hijo de Agua de Dios. Economista especializado en finanzas públicas y Gerencia de servicios de salud, con amplia experiencia en gestión, control y planeación del sector público y en administración del sector privado. Se ha desempeñado como director financiero y gerente encargado del Hospital Universitario La Samaritana entre otros.

DUMAR ALBEIRO DAVID BONILLA – Jefe de Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría de Salud. Hijo de Ubalá. Administrador Público, Especialista en Proyectos de Desarrollo de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, alcalde del municipio de Paratebueno en dos periodos 1998-2000 y 2012-2015, prestó sus servicios profesionales en el ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial al igual que en la Fundación Superior para el Desarrollo Integral.

NODIER MARTÍN FERRO -Gerente del Despacho del Secretario de la Secretaría de Salud. Médico cirujano, especialista en Cirugía General, en Administración Hospitalaria y en Economía y Gestión de la Salud. Se ha desempeñado como gerente del Seguro Social y subgerente de la Empresa Social del Estado Luis Carlos Galán Sarmiento.

GERMÁN AUGUSTO OLAYA AGUIRRE –Asesor del Despacho del Secretario de la Secretaría de Salud. Ingeniero de Sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos de Sistemas de Información. Se ha desempeñado como subdirector operativo del Hospital Universitario La Samaritana y como Ingeniero de Proyectos en Sistemas y Asesorías de Colombia.

ANA LUCÍA RESTREPO ESCOBAR –Asesora del Despacho del Secretario de la Secretaría de Salud. Odontóloga, Especialista en Auditoria y Garantía de Calidad en Salud, se ha desempeñado como subgerente científico del Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, como jefe de oficina asesora de la Alcaldía Mayor de Bogotá, entre otros.

Secretaría Jurídica

ERICK JOHANY GALEANO BASABE –Asesor del Despacho del Secretario de la Secretaría Jurídica. Hijo de Zipaquirá, Abogado, especializado en Derecho Administrativo, se ha desempeñado como subgerente de Contratación en la Alcaldía de Cogua y ha prestado sus servicios profesionales para las Alcaldías de Tocancipá y Zipaquirá.

ROBERTO MARIO OCHOA URIBE –Asesor del Despacho del Secretario de la Secretaría Jurídica. Abogado especialista en Derecho Administrativo y Gerencia Pública, cuenta con amplia trayectoria en las áreas del derecho civil, comercial, laboral y administrativo; se ha desempeñado como secretario general y jefe de la Oficina Jurídica y de contratación en el municipio de Tocancipá, asesor del Ministerio de la Protección Social y jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Lotería de Cundinamarca, entre otros.

DIEGO MAURICIO LARA ABELLA –Asesor del Despacho del Secretario de la Secretaría Jurídica. Oriundo de Zipaquirá, Abogado de la Universidad de La Sabana y Especialista en contratación estatal y con amplia experiencia en asesoría e investigación en derecho y contratación administrativa en entidades públicas y privadas. Ha prestado sus servicios profesionales en las Alcaldías de Mosquera y Funza.

Secretaría de Educación

BLADIMIR ARIAS PINEDA –Asesor del Despacho del Secretario de la Secretaría de Educación. Administrador de Empresas, Magíster en Gobierno y Políticas y estudiante de Doctorado en Gerencia Pública y Política Social de la Universidad de Baja California. Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno de la Alcaldía de Soacha, Gestor de Educación del Ministerio de Educación, y Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

FREDDY GUSTAVO ORJUELA HERNÁNDEZ –Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría de Educación. Abogado especializado en derecho laboral y de la seguridad social, con amplios conocimientos en asuntos de carácter policivo y administrativo al igual que contratación estatal. Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del municipio de Mosquera y de la Clínica Salud Futura Ltda.

JAIRO JULIAN ORDUÑA TOVAR –Técnico Operativo. Se ha desempeñado como Auxiliar en el sector público en la DIAN y en el Hospital el Tunal por más de once (11) años. Técnico Operativo en la Secretaría de Educación, logro que obtuvo mediante el concurso de méritos realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Secretaría de Desarrollo Social

MARÍA JAIDY ZÁRATE VALERO –Directora Operativa de la Dirección de Inclusión y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social. Oriunda del municipio de Puerto Salgar. Administradora de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia y Especialista en Gerencia Pública. Se ha desempeñado como auditora interna y cuenta con gran experiencia en los procesos de seguimiento y control en entidades públicas y privadas. Ha trabajado para el Departamento Administrativo del Servicio Civil y en el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, entre otros.

Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

GONZALO GUTIÉRREZ ORTEGÓN –Asesor del Despacho del Secretario de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. Médico veterinario, especializado en sanidad animal, cuenta con amplia experiencia en diseño, coordinación, control evaluación y ejecución de proyectos agropecuarios de inversión pública y privada.

Despacho del Gobernador

ANA CONSUELO REYES FONSECA –Profesional Universitario –Despacho del Gobernador. Administradora de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, con amplia experiencia en procesos administrativos y gerenciales en empresa privada, y en ejecución de proyectos sociales en entidades públicas y privadas. Ha trabajado En la Corporación Colombia Internacional, la Fundación Restrepo Barco entre otros.

MIREYA SÁNCHEZ DELGADO –Auxiliar Administrativo. Tecnóloga en Administración Hotelera y cursa actualmente último semestre de Administración de Empresas en la UNAD, ingresó la Gobernación de Cundinamarca por concurso de méritos. Es una de las servidoras públicas que ostentan derechos de carrera administrativa que desempeñan cargos de nivel asistencial con el menor grado, y se ha destacado por tener una evaluación de desempeño sobresaliente, ha trabajado para la Secretaría de Salud y Función Pública, y será encargada de un Auxiliar Administrativo grado 04 en la Dirección de Talento Humano.

DAVID EDGARDO MONTES ROMERO –Auxiliar Administrativo del Despacho del Gobernador. Técnico profesional en Cine, Televisión y Video, se ha desempeñado como fotógrafo y director creativo para Canal Caracol y Fox Sport, entre otros.

SEBASTIAN VERA ROJAS –Auxiliar Administrativo. Técnico en Culinaria y Gastronomía, se ha desempeñado como operador del departamento comercial de Westhouse Inmobiliaria y en la Fundación Camino a los sueños.

Jorge Alberto Camacho Lizarazo

Secretario de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Cundinamarca

Calle 26 # 51 53 Torre Central Piso Bogotá D.C.

Cel. 311 2514555

Tel.: (1) 7491693

Los comentarios están cerrados.