Bogotá

Se entregó a las autoridades hombre sindicado de atacar con ácido a una joven en Bogotá

capturado

Uno de los sindicados de estar involucrado en el ataque con ácido contra la joven universitaria Jenny Marcela Pardo se entregó a las autoridades luego de que se fugara del Hospital de Kennedy.

La fuga se presentó cuando José Rodolfo Torres fue conducido por agentes del Inpec desde la Cárcel Modelo hasta el Hospital de Kennedy, tras unas horas en el lugar, el hombre fue al baño, donde aprovechó y se escapó por una ventana.

De acuerdo el director regional del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Vicente Ostos, se trata de un “interno que había salido para hospitalización. Estaba en el hospital desde el día de viernes y pidió permiso para ingresar al baño y por una ventana se le fugó al dragoneante que lo estaba cuidando”.

Este domingo Torres se entregó a las autoridades. Por su parte, la Fiscalía le imputará un nuevo cargo por el delito de fuga de presos.

José Rodolfo Torres, de 40 años es uno de los dos hombres que fue capturado en noviembre de 2015 por atacar con ácido a la joven de 28 años luego de salir de su universidad, ubicada en Teusaquillo.

Jenny Marcela sufrió quemaduras en el 26 % de su cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, cuello, cara, pierna derecha y mano izquierda.