
Este viernes se conoció en las redes sociales un vídeo de una pelea protagonizada por dos mujeres en uno de los articulados del sistema, una de ellas con un bebe en un coche.
En el vídeo se observa a dos mujeres que en la aparente disputa por una silla y ante la mirada indiferente de los pasajeros, se golpean mutuamente a través de puños y manotazos sin importar que una de ellas llevaba a su bebe en coche.
En medio de la disputa, los pasajeros claman por la seguridad del menor y otros intervienen para tratar de persuadirlas, pese a que continúan maltratándose de forma verbal.
La mujer incluso llegó a amenazar a la otra pasajera, a quien intimida con atacar tan pronto se detenga el articulado en la próxima estación.
“Todo bien que se va a tener que bajar en la otra estación y me la voy a bajar”, expresó la joven.
Este caso se conoce horas después de que se viralizaran las imágenes de una joven que en aparente estado de embriaguez, se bajó los pantalones y satisfizo sus necesidades fisiológicas en un bus articulado.
Por medio de este link puede ver el vídeo:
https://www.facebook.com/MadeInTrasmilenio/videos/1678070245797267/