
Por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, fue condenado hoy a 17 años de prisión el reguetonero Alberto Stylee, después de que el Tribunal Superior de Medellín revocara la decisión de dejarlo en libertad.
El músico fue capturado el 1 de junio de 2012, acusado presuntamente de disparar en contra de Edwin Alfredo Henao Moná de 33 años, luego de departir en una fiesta al norte del Área Metropolitana de Medellín, más exactamente en el municipio de Copacabana.
Los hechos se presentaron el día 26 de febrero del 2012 y la persona que resultó herida fue llevada a un centro asistencial, las llaves de un vehículo sirvieron de pista para dar con el paradero del artista que tiene nacionalidad puertorriqueña.
El trabajo de los efectivos de la policía y del CTI, consistió en buscar por las diferentes fincas de Copacabana el vehículo al que pertenecían las llaves encontradas.
Una vez dieron con el vehículo, Cuando las autoridades descubrieron que el propietario era el cantante y que en el interior del automotor había rastro de sangre limpiada con anterioridad.