Cundinamarca

Hospital de Medina pone al servicio nueva sala de partos

Cundinamarca

Habitantes de Medina, Paratebueno y San Pedro de Jagua en el departamento de Cundinamarca, cuentan ahora con servicios hospitalarios de calidad.

“Hoy tenemos el honor de recorrer el Hospital Nuestra Señora del Pilar, en el municipio de Medina, para entregarle a la comunidad la modernización de su infraestructura y el nuevo servicio de sala de partos, lactario y área de esterilización; servicios que transforman el bienestar de nuestras familias del piedemonte llanero”.

Así lo expresó el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, quien junto con su equipo de trabajo se encuentra en este municipio del llano cundinamarqués, donde avanza la jornada No. 16 de construcción del plan de desarrollo departamental Unidos podemos más.

“La apuesta en la concertación de este plan de desarrollo es trabajar para mejorar significativamente el sistema de salud, con humanización, servicios de calidad y moderna infraestructura”, manifestó Rey.

La mesa de trabajo en Medina cuenta con la participación, además de la comunidad, de los alcaldes de Medina y Paratebueno; de los invitados de Ubalá y de Restrepo, Villanueva y Barranca de Upía (Meta), así como de los miembros del gabinete cundinamarqués, Diputados y congresistas.