Cundinamarca

Fueron elegidos los alcaldes locales de Pacho, Facatativá, Ricaurte y Saboyá

Asamblea+CAR+3

En la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, presidida por el gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, se eligieron los alcaldes de Pacho, Ricaurte y Facatativá, (Cundinamarca), y Saboyá (Boyacá).

“Nuestros alcaldes elegidos como representantes ante el Consejo Directivo de la CAR, tienen la gran responsabilidad de velar por el cuidado y preservación del patrimonio ambiental de Cundinamarca y ser los fieles voceros de los demás alcaldes ante el Consejo. Nuestro indeclinable compromiso será impulsar acciones para que el cuidado ambiental sea la constante en nuestros territorios”, expresó el gobernador Rey.

Los nuevos representantes por Cundinamarca son Ronald David Rangel, de Pacho; Carlos Andrés Prada, de Ricaurte y Pablo Emilio Malo, de Facatativá. Por Boyacá se eligió a Zamir Sotelo Monroy, del municipio de Saboyá. Estos mandatarios representarán los intereses de 104 municipios de la jurisdicción de la CAR (98 de Cundinamarca y 6 de Boyacá).

En la Asamblea de la CAR participaron los gobernadores de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel; de Boyacá, Carlos Amaya; el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa; el director general de la CAR, Néstor Franco, y los alcaldes la jurisdicción CAR de Cundinamarca y Boyacá.