Política

Presidente Santos asistirá al acto protocolario de terminación de obras del Puerto de Mamonal

Santos pequeña4
?El Presidente Juan Manuel Santos asistirá este sábado al Puerto de Mamonal S.A., Sociedad Portuaria, al acto protocolario de terminación de las obras de ampliación del terminal marítimo y del montaje de equipos para mecanizar el manejo del coque y del carbón metalúrgico.

El Presidente Juan Manuel Santos asistirá este sábado al Puerto de Mamonal S.A., Sociedad Portuaria, al acto protocolario de terminación de las obras de ampliación del terminal marítimo y del montaje de equipos para mecanizar el manejo del coque y del carbón metalúrgico.

En ese puerto durante los últimos cinco años se construyó la infraestructura requerida para su transformación en puerto de gran calado, y también se dispuso de los equipos más avanzados para manejar los productos que exportan e importan los usuarios.

El acto se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en el Puerto de Mamonal S.A., kilómetro 7 vía Mamonal, y contará con la asistencia de la Ministra de Transporte, del Gerente de Invías, del Director de la ANI, del Alcalde de Cartagena, y del Gobernador de Bolívar, entre otras personalidades.