Bogotá

Un muerto y dos heridos dejó tiroteo en el centro de Bogotá

tiroteo

Una persona perdió la vida y otras dos más resultaron heridas luego de haber sido víctimas de un tiroteo perpetrado en las horas de mañana en el centro de Bogotá.

El tiroteo se registró en un puesto de comidas informal en el barrio Santa Rita de la localidad de Puente Aranda. De acuerdo con las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra dos hombres y una mujer que departían en el sector.

El ataque provocó la muerte de un hombre de 60 años, quien según las primeras versiones de la Policía, habría sido amenazado luego de que en días anteriores hubiera sido testigo de un hecho delictivo.

«Estamos investigando si este atentado se presentó porque en días pasados, al parecer, el dueño de este puesto observó un delito», aseguró el coronel Libio Castillo, comandante de la Policía de Puente Aranda en dialogo con Caracol Radio.

Las dos perdonas heridas en el tiroteo fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona y fueron sometidas a intervenciones quirúrgicas.

Las autoridades indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona donde se perpetró el homicidio de cara a identificar a los responsables y dar con su captura.