Bogotá

Empleados de la ETB califican de irresponsable al presidente de la entidad

Nuevo presidente de ETB

Así lo anunció Alejandra Wilches, presidenta del sindicato de la ETB, Atelca, quien manifestó que son irresponsables las declaraciones de Jorge Castellanos, presidente de la compañía, en las que aseveró que la entidad sí tiene los recursos para continuar funcionando de manera autónoma.

“Las declaraciones que ha hecho el presidente de la ETB son irresponsables, porque hay muchas cosas que no se ajustan a la verdad”, dijo la presidenta de Atelca.

Agregó que “Es preocupante que la persona que dirige la empresa esté hablando de una compañía obsoleta, teniendo en cuenta que se han hecho unas investigaciones importantes y el portafolio se ha ampliado, las acciones de la ETB se han valorizado”.

y concluyó diciendo que “Realmente las declaraciones del presidente de la ETB no nos sorprenden, son estrategias del alcalde Peñalosa para vender la empresa, para marchitarla, y en este momento están diciendo que las acciones de ETB son de 800 millones de pesos”.

La funcionaria dijo que las acciones de la compañía han aumentado su valor comercial y por esto la empresa no debería ser vendida, ni tampoco negociar una sociedad con nadie.