Judicial

Policía y Ejército Nacional logran liberación de secuestrado

cali_secuestrada

En cumplimiento de la Política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y por presión ejercida por la Policía Nacional y tropas de la Brigada 30 del Ejército Nacional se logró que los secuestradores del señor FABIAN SOLANO CARRASCAL quien había sido secuestrado por delincuentes el pasado 31 de enero lo dejaran en libertad en el sector conocido como Agualasal de la vía que de Cúcuta comunica con Tibú.

El secuestro se registró en el sector conocido como Santa Helena del corregimiento de Campo Dos del municipio de Tibú Norte de Santander, hasta donde, según la investigación adelantada, llegaron unos sujetos armados y realizaron el plagio de este hombre de 21 años de edad, natural y residente en El Tarra, conduciéndolo con rumbo desconocido y por quien exigían 100 millones de pesos por su liberación.

Una vez recibida la información por parte de la Policía Nacional se iniciaron las labores investigativas, con el fin de dar con el paradero de SOLANO CARRASCAL. La persona liberada ya está con sus familiares y recibirá toda la ayuda psicológica necesaria para superar esta situación, mientras continúan las investigaciones.

Se agradece a la comunidad en general la información suministrada a las autoridades sobre los hechos y se invita continuar denunciando todo tipo de situación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.