Ciencia y Tecnología

Empresa lanza al mercado el primer celular diseñado en Colombia

celular colombiano

En este primer semestre del 2016 sale a la venta la primera marca de celulares colombiana. Con un dispositivo que la empresa Aprix desarrollo y denomino de alta gama masiva, le apuesta a estar en cada uno de los hogares colombianos.

El RD LITE, es un dispositivo móvil que a primera vista resalta por su diseño y acabados. Este celular tiene como características principales un procesador Quad de 1.0 gigahertz, pantalla de 5 pulgadas HD, una velocidad de 150 DL a 300UL, memoria ROM Y RAM de de 8 GB/1GM expandible, resolución de cámara de 13 Mega pixeles y cámara frontal de 5.

El diseño de este celular se caracteriza por sus finos acabados y curvaturas, convirtiéndolo a simple vista en un dispositivo agradable, ergonómico, y de fácil uso.

La compañía ARPIX, empresa nacional con más de 15 años de experiencia en desarrollando de productos tecnológicos, se ha caracterizado por desarrollar tabletas y computadores de excelente calidad y diseños innovadores.

Por más de 5 años, la compañía ha sido uno de los proveedores infaltables en este proyecto, ganando los altos estándares de calidad que exige el Gobierno Nacional para estos procesos. Así mismo el soporte técnico siempre ha sido el adecuado, evidenciando pocos problemas en los sistemas operativos de sus desarrollos.

Gerardo Morales, presidente de la compañía, afirma que es un orgullo poderle ofrecer a cualquier tipo de persona, un celular con características tecnológicas únicas en su categoría a costos razonables.

APRIX asegura que el desarrollo tecnológico y características de diseño, hace que el celular sea atractivo incluso para empresas y personas con un poder adquisitivo alto.

La marca cuenta con el respaldo de la multinacional MIDIATEK, empresa que desarrolla procesadores a marca reconocidas de celulares, convirtiéndose un sello de garantía a las personas que conocen este mercado.

Los comentarios están cerrados.