Entretenimiento

Shakira lanza aplicación dirigida a los padres de familia

shakira

La más reciente innovación de la cantante Shakira en una nueva aplicación “Grow Parenting”, con 2,000 consejos para las diferentes edades de los niños, que busca promover su desarrollo desde el nacimiento hasta la edad de cinco años.

“Como padres, nunca es demasiado pronto para empezar a fomentar el desarrollo de nuestros hijos a través de la lectura, hablándoles, cantándoles, o simplemente jugando con ellos porque nosotros somos sus primeros educadores,” puntualizó Shakira.

La nueva aplicación también tiene una función de diario personal para dar seguimiento a los eventos principales de la formación del niño.

“He visto el impacto que los padres pueden ejercer sobre sus hijos, no solo a través de mi labor con mi Fundacion Pies Descalzos sino en mi propia experiencia criando a mis hijos e investigando constantemente acerca de consejos para padres”, dijo la colombiana.

Según los desarrolladores, “Grow Parenting” tiene características incorporadas para ayudar a estimular el desarrollo temprano de los pequeños.

“Como madre, a menudo me encuentro necesitando ideas y formas divertidas de jugar con mis hijos que a la vez me permitan acompañarlos en su crecimiento; así que me alegra poder contar con esta herramienta y compartirla con madres y cuidadores de todo el mundo”,finalizó Shakira.