Entretenimiento

Juanes cantó el concierto de los Rolling Stones en Bogotá

juanes rollin stones

El concierto de The Rolling Stones fue un completo éxito en Bogotá y se convirtió en una noche inolvidable para los más de 40 mil asistentes en el Estadio El Campín. Desde el minuto uno, esos aficionados saltaron, gritaron, bailaron e incluso lloraron cuando Mick Jagger, a sus 72 años, mostró que su garganta sigue en forma.

Jagger hizo su «show» y se metió al público en el bolsillo con su buen español con palabras colombianas.

«Hola, Colombia» y «Hola, rolos», fueron sus saludos, respondidos con una ovación retumbante en el estadio ‘El Campín’ al que acudieron unas 42.000 personas.

«Jumping jack flash» abrió una noche que siguió con la infaltable «I know that is only rock and roll (but I like it)».

«El grupo ha ayudado durante muchos años a la economía colombiana -pausa dramática, risas en el público-, Ronnie (Wood) todavía consume ocho cafés colombianos diarios», completó Jagger entre las carcajadas de los asistentes.

El humor y la música de los Stones hicieron olvidar las grandes dificultades que tuvieron que sortear quienes llenaron el estadio, debido a una noche precedida por una tormenta.

Ya en la tarima, los cuatro veteranos británicos deleitaron al público con «Dead Flowers». Después llegó una de las grandes sorpresas, ya que presentaron a su «parcero» Juanes, con quien tocaron «Beast of Burden».

El cantante paisa, Juanes, estuvo en la tarima del estadio El Campín, donde interpretó ‘Beast of Burden’ junto a los integrantes de la agrupación británica.

El músico se mostró a la altura del reto y fue contundente cuando dijo: «never a beast of burden».

Las gargantas de los bogotanos le respondieron con devoción y se mantuvieron encendidas durante las siguientes dos horas de música, en las que se condensaron más de medio siglo de rock, transgresión, excesos de todas las formalidades.