Deportes

Gerardo Pelusso renunció a la dirección técnica de SantaFe

pelusso

La crisis en Santa Fe no termina, a la renuncia de ayer de su volante 10, y tal vez el más querido jugador de los últimos tiempos, Ómar Pérez, se suma la dimisión en las últimas horas del director técnico del equipo Gerardo Pelusso.

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso renunció a la dirección técnica del Independiente Santa Fe, tras reunirse con el presidente César Pastrana, quien llegó a Colombia en la madrugada de este domingo.

El técnico tomó la decisión de dar un paso al costado el sábado, después del mensaje que publicó Ómar Pérez, en el que lo acusaba de faltarle al respeto. Aunque Pérez no reveló cuál fue el hecho que desató esta polémica, las primeras versiones indicaban que el ídolo cardenal se molestó porque no sería tenido en cuenta para el duelo ante Millonarios.

Las palabras de Pérez en su cuenta de Instagram fueron: «Algo más de siete años pasaron ya de estar en este gran club que admiro y respeto mucho, teniendo en cuenta todas las cosas hermosas que viví y otras de las cuales aprendí y crecí. Hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que han tenido conmigo», escribió Ómar Pérez el sábado.

«Y como no quiero que mi situación afecte en nada al gran momento que vive Santa Fe ni a los muchachos, solo me queda decirles que siempre los voy a apoyar porque siempre lo hice. Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico, pero siempre se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol», agregó.

Las directivas de Santa Fe anunciaron que ofrecerán una rueda de prensa a las 3:30 de la tarde, en el estadio El Campín, para anunciar oficialmente las decisiones tomadas después de los últimos acontecimientos.

Los comentarios están cerrados.