Tema del Día

En Semana Santa Movista vídeo te trae lo mejor del entretenimiento

Durante esta Semana Santa, Movistar tiene disponible para sus clientes los últimos estrenos en su plataforma Movistar VIDEO.

Por solo $7.900 pesos, los clientes podrán ver y disfrutar desde su computador, smartphone o tablet y desde cualquier lugar las más recientes películas de estreno, tales como: Un gran Dinosaurio, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, En el Corazón del Mar, Puente de Espías, Los 4 Fantásticos, Everest, Peter Pan y Misión Rescate, entre otras.

Los clientes de Movistar TV y con Movistar VIDEO, tienen acceso al fútbol profesional colombiano en el canal Win Sports; además de disfrutar más de 250 contenidos adicionales de los canales AMC, DISNEY, STINGRAY y TNT los cuales encontrarán en la categoría Por Canal.

¿Qué puedo hacer en Movistar VIDEO?

Alquilar las películas más recientes por solo $7.900 durante 24 horas.
Disfrutar de hasta 8 canales en vivo.
Acceder desde tu PC, Mac, smartphone o tablet Android / iOS.
Loguearse hasta en 5 dispositivos y reproducir contenidos simultáneamente en dos de ellos.
Disfrutar de series y películas en alta definición.
Controlar el acceso a contenidos no aptos para niños.
Condiciones técnicas:

Para acceder al servicio se recomienda tener una conexión a Banda Ancha mayor o igual a 3 MB o el plan de datos móviles de al menos 2 GB.

Para los clientes Movistar Pospago:

Los clientes pospago Movistar en planes de $99.900 y $144.900 ya cuentan con el beneficio de Movistar VIDEO y pueden disfrutar del mejor entretenimiento.