A comienzos de marzo se rumoró en varios medios nacionales que la presentadora del programa Muy buenos días de RCN se ausentaría de la televisión por quebrantos de salud, lo que la misma Acuña desmintió en su cuenta de Twitter. “Ya volví. Duré una semana incapacitada pero ya estoy bien”, dijo.
Ahora, una fotografía suya que compartió en Instagram dejó a sus fanáticos preocupados. La actriz se sometió la semana pasada a una cirugía, “Gracias por sus mensajes y por su preocupación. Tenía una cirugía de urgencia, pero ya todo está muy bien. Mañana a labores con normalidad, si Dios quiere. Besos”, dijo, acompañada de una fotografía en el hospital.
Lo que la presentadora ha dicho es que su primera incapacidad se debió a una bronquitis aguda. “Ya estoy recuperada, yo sé que estos últimos meses han sido como de ires y venires pero no ya estoy más recuperadita, y todo bien por ahora”, dijo a Noticias RCN. Sobre esta segundo momento del año en que se sometió a esta cirugía no se ha pronunciado pero sus fanáticos han hecho todo tipo de comentarios sobre algún procedimiento estético ya que en la imagen que compartió en Instagram se alcanza a leer que está en una reconocida clínica de cirugía plástica de Bogotá.
Por ahora Acuña volvió a sus labores y además de Muy buenos días, participa en el programa Los Originales de La FM de RCN de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.