Colombia gana 3 – 1 a Ecuador y avanza en su camino hacia Rusia 2018

marzo 29, 2016 5:45 pm

Tags de esta nota:

bacca
Con goles de Carlos Bacca (2) y Sebastián Pérez, Colombia ganó brillantemente 3 – 1 a su similar de Ecuador en el juego por la eliminatorias a Rusia 2018.

La jugada del primer gol salió a través del 10 colombiano, James Rodríguez, quien la tocó con Bacca y este brillantemente giró sobre sí mismo y patió con pierna derecha convirtiendo el primer gol que puso a ganar a Colombia.

El segundo gol llegó a penas iniciado el segundo tiempo, cuando Edwin Cardona desbordó por la izquierda y centró el balón y Sebastián Pérez, a través de un gesto acrobático, empujo la pelota al arco contrario para cartar el segundo colombiano.

El tercer gol llegó al minuto 66 cuando Alexander Domínguez, en un mal despeje, permitió que James Rodríguez recuperara el balón y habilitara a Juan Guillermo Cuadrado quien dentro del área, cedió el balón a Carlos Bacca y anotó el tercero para Colombia y el segundo en su cuenta personal de hoy.

El gol de Ecuador llegó en el minuto 89 a través de Michael Arroyo que había ingresado en sustitución de Jefferson Montero, cobró un tiro libre recostado por derecha y el balón se elevó sobre la barrera e ingresó al arco de David Ospina para anotar el gol del descuento.

James, la gran figura en el encuentro hasta el momento, recuperó su nivel futbolístico y de paso revivió la fe de todos los colombianos en el equipo dirigido por el argentino José Pekerman.

El árbitro que dirigió el encuentro fue el chileno Enrique Osses, asistido en las líneas por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Formación de Colombia:
David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Cristian Zapata, Faryd Díaz; Daniel Torres, Sebastián Pérez; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca.

Formación de Ecuador:
Domínguez; Paredes, Achilier, Erazo, Ayoví, Antonio Valencia, Noboa, Quiñónez, Montero; Mena, y Enner Valencia
D.T.: Gustavo Quinteros

Los comentarios están cerrados.