Política

Guillermo Rivera será posesionado como nuevo viceministro del Interior

Guillermo Rivera

El presidente Juan Manuel Santos estará posesionando, en los próximos días, al actual consejero presidencial para los Derechos Humanos, Guillermo Rivera, como nuevo viceministro del Interior. El exgobernador de Nariño, Raúl Delgado, rechazó este cargo por problemas de salud.

De esta manera, Guillermo Rivera será el reemplazo de Carlos Ferro, quien renunció en medio del escándalo de la ‘comunidad del anillo’. Rivera también se desempeñó como Gobernador encargado de Cundinamarca.

El presidente Juan Manuel Santos sostuvo una reunión Guillermo Rivera este miércoles y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, para analizar las labores que tendrá el nuevo viceministro enfocadas hacia el posconflicto.

Rivera dejará la oficina del alto consejero para los Derechos Humanos y asumirá el viceministerio del Interior.