
La Agencia Nacional de Infraestructura ANI, el Instituto Nacional de Vías INVIAS- Norte de Santander y la Concesionaria San Simón S.A, vienen adelantando medidas de mitigación de riesgo sobre el puente Mariano Ospina Pérez localizado en la vía que comunica a Cúcuta con el Zulia.
Dado el grado de deterioro que esta estructura presenta, una de las medidas inmediatas es restringir el paso vehicular de carga de forma que solo circule sobre el puente un vehículo sea tracto-camión o bus de pasajeros en lo que se denomina “uno a uno”.
La medida iniciará el lunes 04 de abril durante las 24 horas del día hasta término indefinido, para lo cual la Concesionaria San Simón S.A. tendrá en el sector controladores de tráfico y la respectiva señalización.
Se recomienda a todos los usuarios de la vía tener en cuenta estos horarios y seguir las recomendaciones de seguridad, al tiempo que agradece su comprensión y colaboración. En caso de requerir información adicional se pueden comunicar a la línea de atención al usuario 5767878 o al número celular 3203452139.
