Bogotá

Joven murió por disparo en la cabeza tras intento de robo

Hospital-de-Keneddy

Un joven falleció este domingo a las 9 de la noche, en el hospital de Kennedy, al recibir un disparo en la cabeza en un intento de robo en el barrio Alquería La Fragua. De acuerdo con las autoridades, varios sujetos intentaron robarle su camioneta.

Familiares del joven, identificado como Wilson Sáenz, de 26 años, afirman que permaneció en urgencias desde la noche del ataque hasta el momento en que falleció y que nunca fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

De acuerdo con el informe del hospital, Sáenz llegó a la sala de urgencias con muerte encefálica y que tuvo que ser reanimado. Informaron que fue atendido por varios neurólogos y especialistas para confirmar el diagnóstico.

Uno de los dos hijos de la víctima se encontraba dentro del vehículo en el momento del ataque.

A pesar de que los delincuentes habían logrado quedarse con la camioneta, el vehículo apareció abandonado a pocas cuadras del lugar del delito.