
Este miércoles el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, aseguró que los partidos de la Liga Águila se volverán a jugar en horarios nocturnos, luego de que se completaran tres fechas en horarios atípicos por el racionamiento de energía generada por el fenómeno de El Niño.
El presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, confirmó que para la fecha 14 se regresará a los horarios habituales. Con juegos desde las 2 p.m. hasta las 8 p.m.
El cambio en los horarios generó bastante rechazo de los jugadores, quienes se quejaban por las fuertes temperaturas que debían soportar en algunas ciudades.
https://www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/essay-services.html
“Creo que les faltó grandeza y compromiso con el país, nosotros también somos país y debemos aportar a las causas del país, como lo era la angustia generada por el fenómeno del niño porque si no contribuíamos todos habría racionamiento”, indicó Perdomo en rueda de prensa.
Con respecto a la protesta de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, Perdomo confesó que le pareció «ridícula»: «Las protestas me parecieron ridículas ya que no tenían la razón. Nunca pudimos entender el rechazo a esta propuesta, el fútbol también es país», apuntó.
Tras lo anunciado por el Presidente de la Dimayor, los horarios para la fecha 14 de la Liga Águila quedaron así:
Viernes 22 de abril
Envigado vs. Once Caldas
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Polideportivo sur
Televisión: WIN Sports
Sábado 23 de abril
Patriotas vs. Jaguares
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: WIN Sports
Junior vs. Boyacá Chicó
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Metrpolitano
Televisión: WIN Sports
Cortuluá vs. Nacional
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: 12 de Octubre
Televisión: RCN
Medellín vs. Rionegro Águilas
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports
Bucaramanga vs. Millonarios
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Televisión: WIN Sports
Domingo 24 de abril
Huila vs. Tolima
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: WIN Sports
Santa Fe vs. A. Petrolera
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN
La Equidad vs. Fortaleza
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: WIN Sports
Pasto vs. Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: WIN Sports.

