Según confirmó el alcalde del municipio, Cesar Augusto Zapata, en la madrugada de este sábado, tres personas fueron asesinadas en una finca de La Pintada, suroeste de Antioquia.
El alcalde Zapata indicó que entre las victimas hay una mujer, y que ninguno era oriundo del municipio sino que llegaron a la finca desde este viernes para pasar el fin de semana, y al parecer, estaban solos en el lugar.
“La finca está ubicada a dos kilómetros del casco urbano, ellos fueron encontrados por la Policía gracias a una llamada de los vecinos”, afirmó Zapata.
El crimen se registró a las 2:15 de la mañana en la finca La Divisa, del sector Palmichala y que los cuerpos fueron hallados a las cinco de la mañana por la Policía local.
“Este es el primer caso de homicidios que registramos en el municipio, y por tratarse de personas que no eran de aquí, creemos que se trata de un caso aislado”, puntualizó Zapata.
El mandatario manifestó que hasta el momento no se tiene noticia de presencia de grupos armados ilegales en el municipio.