Nacional

Policía ofrece 100 millones de pesos por paradero de la abogada Melisa Trillos

abogada secuestrada

Las autoridades de Norte de Santander ofrecen hasta 100 millones de pesos, por información que conduzca a dar con el paradero de la abogada Melisa Trillos, de 25 años de edad, secuestrada sobre las 6:30 de la tarde de este miércoles en el municipio de Ocaña.

De acuerdo con las autoridades, el secuestro de la joven abogada se produjo cuando se encontraba en la estación de servicio La Torcoroma, propiedad de su padre Luis Trillos Vergel, reconocido comerciante de esa población.

Al parecer, la mujer fue abordada por tres hombres armados, aún sin identificar, quienes la forzaron a subirse a un Montero Mitsubishi de color rojo.

Se cree que la abogada, fue llevada con rumbo al municipio de Convención, en la región del Catatumbo.
Se desconoce si los secuestradores huyeron en otro vehículo o si siguieron a pie con la víctima.

Por su parte, Yebrail Haddad, secretario de Gobierno de Norte de Santander, rechazó el secuestro de la abogada, e indicó que las autoridades militares y policiales en ese departamento mantienen un operativo de búsqueda, que incluye un rastreo por vía aérea.

“Se está adelantando la persecución y la búsqueda de Melissa. Hacemos un llamado a sus captores para que se respete la vida e integridad de ella, y exigimos su liberación inmediata”, afirmó el funcionario.

Los comentarios están cerrados.