Bogotá

Este es el sujeto que disparó contra la Policía en marcha del Día del Trabajo; ayude a capturarlo

Ayude a identificarlo
Ayude a identificarlo
–El gobierno Distrital anunció una recompensa para las personas que entreguen información que permita identificar y capturar al encapuchado disparó un revolver contra la Policía en desarrollo de los desórdenes que se registraron al concluir la manifestación del Día del Trabajo en la ciudad de Bogotá, la capital colombiana.

La Policía Metropolitana exhortó a los ciudadanos que tengan videos o fotografías del sujeto que los suministren con miras a lograr su identificación y captura.

Por el momento esta es la imagen más clara que se tiene del sujeto, captado precisamente en momentos en que hacía los disparos contra la fuerza pública.

ENCAPUCHADO QUE DISPARO

La gráfica la publico el representante a la Cámara por el Meta Fernando Sierra. «Ayuda a identificarlo. Este sujeto habría disparado contra el Esmad. Intento de homicidio,porte ilegal de armas», precisó el congresista en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el reporte de las autoridades Distritales cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos policías, en desarrollo de los disturbios protagonizados por sujetos encapuchados al concluir la marcha sindical del Día del Trabajo en la Plaza de Bolívar.

Siete de los vándalos fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá, tras causar roturas de vidrios y otros daños especialmente a estaciones de Transmilenio.